Loading

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de privacidad y cookies .



CENTRO MÉDICO QUIRÚRGICO IMQ ZURRIOLA.
REFERENTE. DIFERENTE.

IMQ Zurriola cuenta con modernas instalaciones con las últimas tecnologías médicas y equipamiento asistencial para dar cobertura a las distintas necesidades del paciente mediante una atención sanitaria completa, integrada y de máxima calidad:

  • Ofrecemos un servicio de Atención Continuada de Urgencias Ambulatorias, que soluciona sin cita previa, de forma rápida y eficaz el 80% de los problemas de salud que motivan la saturación de los servicios de urgencias. El servicio funciona en horario de 8 a 20 horas de lunes a viernes y atiende a los pacientes sin necesidad de cita previa. De la misma manera, cuenta con servicio de Enfermería y Radiología durante todo el horario de apertura del centro. 
  • Amplio abanico de profesionales de 27 especialidades (medicina de familia, ginecología y obstetricia, cirugía general, radiología…).
  • Dotación de equipamiento diagnóstico puntero, con un equipo de resonancia magnética abierta de última generación, que permite un estudio completo del paciente sin efecto claustrofobia, y la primera densitometría ósea mediante técnica de ecografía, es decir, sin necesidad de radiar al paciente, de Euskadi.
  • Quirófano de cirugía mayor ambulatoria con anestesia locorregional o general, y equipamiento tecnológico de vanguardia para intervenciones de cataratas, varices, implantes y mucho más.

En nuestro afán por garantizar la calidad de nuestro servicio, en la actualidad estamos inmersos en un programa de acreditación ISO 9001:2008 y de Seguridad del Paciente.

La fortaleza de un gran grupo

Formamos parte de Grupo IMQ (Igualatorio Médico Quirúrgico), líder en Euskadi en el ámbito de los seguros de salud, la prevención de riesgos laborales y los servicios sanitarios y socio-sanitarios privados.

IMQ cuenta con la infraestructura sanitaria privada más amplia y potente de Euskadi, destacando la clínica IMQ Zorrotzaurre, centro de referencia dentro del País Vasco. Asimismo, dispone del cuadro médico más amplio de la medicina privada vasca con más de 1.700 profesionales y, gracias a la alianza estratégica con SegurCaixa Adeslas, líder estatal entre las aseguradoras sanitarias, los clientes de IMQ tienen también acceso a más de 40.000 profesionales médicos y a 1.150 centros sanitarios fuera de Euskadi, así como a una amplia protección y cobertura en el extranjero.